Blog Archive

lunes, 10 de marzo de 2014

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

10 de marzo 2014
El Instituto Espacial en Misión de reclutamiento AHORA

El Instituto Espacial en el norte de Italia ha anunciado hoy la directiva de una NUEVA Misión a los ciudadanos del planeta Tierra.
La invitación que transforma el paradigma va dirigida a físicos, especialistas en plasma, ingenieros de diseño de sistemas,... que están dispuestos a experimentar una rigurosa creación y operación colectiva de la Tecnología Espacial, en el plazo de un mes.
Cualquier gobierno, organización o persona física es bienvenido a participar en el proyecto, basado en el plasma y la tecnología Magrav existente, publicada recientemente por la Fundación Keshe y ahora de dominio público, AHORA regalado GRATIS a la humanidad.

La nave espacial medirá 30-40 m de radio y reemplazará cualquier sistema existente de propulsión, en funcionamiento hoy en día en el planeta.
El sistema de campos Magravs, proporcionará la elevación y posicionamiento, con lo que las tecnologías existentes a base de petróleo quedaran anticuadas. El medio ambiente se beneficiará inmensamente cuando la nueva tecnología para el transporte esté disponible para todos.

Sr. MT Keshe, fundador del Instituto Espacial, asegura una política totalmente abierta, en absoluta transparencia y Verdad.
"El mundo entero estará observando, literalmente, ya que creamos esto junto con toda la humanidad."
Esto NO es una creación secreta, encubierta en algún hangar oculto en el Área 51. Lo que llevaremos a los cielos desde las instalaciones en el norte de Italia será presenciado por el mundo entero.

Si usted pertenece a una institución académica tradicional con la mentalidad correspondiente, usted tendrá la oportunidad de ser incluido en la directiva, con la nueva comprensión del Universo. Este conocimiento es GRATIS para toda la raza humana y nadie será excluido.

Este va a ser el primer vuelo espacial Magravs, que haya existido nunca, para el pueblo y por la propia creación interactiva de la gente.
El vuelo inaugural de la brillante nueva nave espacial será programado para el final de este año.

El vuelo permitirá hasta 500 personas a bordo, y sus cualificaciones contrastaran con los años requeridos de formación y preparación por las agencias como la NASA y el Comando Espacial. Este viaje espacial estará abierto a CUALQUIERA. ""Todo lo que tiene que hacer es simplemente seguir adelante ", asegura el Sr. Keshe con una sonrisa brillante.

La Fundación Keshe previamente dio el proyecto de la nave a los gobiernos del mundo, incluyendo Japón, Rusia y los EE.UU., pero fue ignorado, archivando y secuestrando la propuesta de la vista y conocimiento público. Ahora, la tecnología debe ser puesta en libertad, "Hemos esperado el tiempo suficiente para obtener una respuesta, y la gente tienen derecho a saber. Así que procedemos, a través de la próxima ronda de buscadores de conocimiento, los cuales introducirán evolución a través de su papel visionario en la creación ".

Todo el proyecto se estima costará tan sólo de 50 a 55 millones de euros para ser completado, e invita a la colaboración de los gobiernos o agencias existentes para subir a bordo del mayor proyecto que NUNCA ha habido en la tierra.

El gran salto hacia arriba trae consigo la seguridad de la Paz Mundial, a través del Evento programado del Tratado de Paz Mundial para más adelante en este año, no habrá más necesidad de la guerra sobre los trozos de tierra prescritos. Ahora, los países pueden tener su propia galaxia, garantizado.

¿Quién estará a bordo de este primer vuelo al espacio exterior? Esté atento a los eventos interactivos que describen el progreso del desarrollo. Preséntese a través de ser candidato, tutoriales y demostraciones interactivas ya que este evento se desarrolla en tiempo real. Nunca se sabe, alomejor podría ganar un lugar en la primera Nave Espacial propulsada por Magravs, que la humanidad haya creado jamás.

El mundo estará observando esta co-creación colaborativa.
Con la velocidad de Magrav estaremos diciendo adiós a los Picapiedra ... Supersónicos toman vuelo!

Se alienta a los buscadores de conocimiento comprometidos a presentar sus solicitudes en Spaceshipinstitute@gmail.com
Twitter @ spaceshiplaunch
FB: Spaceship Institute New Tech News - NTN

4 comentarios:

Just in Time ! dijo...

Quien me acompaña en el primer viaje ??

Jonathan dijo...

Me sumo

Unknown dijo...

Pues yo me apunto, mi nombre es: Daniel de los Santos y resido en la cd. Tijuana, B.C. Mexico, mi email es: grupomx@hotmail.com

lazaro mendez dijo...

yo estoy intersado en tener mas infomacion para incluirme en el vuelo gracias saludos