Blog Archive

jueves, 6 de marzo de 2014

- 03/01/2014 - 2014 EL AÑO DEL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD

2014: El año en que la nueva tecnología va a cambiar el curso de la humanidad y que traerá cambios incalculables.

En la Fundación Keshe, hacemos el 2014, el año en que las tecnologías avanzadas serán liberadas masivamente al público, pudiendo mostrar su poder para crear las condiciones que lograran el cambio a través de todas las capas de la sociedad humana.

Vamos a acabar con el hambre y las guerras, a través de la liberación de todo lo que poseemos, ya sea científicamente o técnicamente, para todos los hombres, en la misma medida, ya sean los científicos o los gobiernos de todo el mundo .

En 2014, la Fundación Keshe través de su Instituto entregará a la humanidad en su conjunto la tecnología, que la humanidad ha estado esperando y orando por el principio de los tiempos.

Con la entrega de una avanzada tecnología, desconocida hasta ahora, vamos a acabar con el hambre, las guerras.

Vamos a asegurarnos de que todos los hombres tendrán suficiente para lograr el sustento y refugio, para que no haya necesidad de sufrimiento.

Damos y facilitamos la liberación de la tecnología a los hombres codiciosos, para que puedan producir todo el oro y metales preciosos que puedan desear, para que con el tiempo reusen incluso a mostrar algún interés en poseer este tipo de materiales.

Al inaugurar el espacio en 2014 en su verdadero sentido, traeremos los materiales más preciosos y ciencias desconocidas para el hombre, para que estos nuevos materiales y conocimientos sean utilizados para forjar las herramientas de una paz duradera en este planeta.

El 2014 será el comienzo de la nueva era, el punto de cambio para la humanidad, de lo que ha sido igual en este planeta desde los tiempos de Adán.

Hacemos una promesa a los líderes del mundo, esta es, cambien la manera de conducirse y de conducir sus naciones o sus ciudadanos deberán cambiarlo por ustedes, a través de la entrega y aplicación de la nueva tecnología y su uso.

Desde este año en adelante, no tendría que serle permitido a ningún hombre coger las armas para luchar y no tendría que haber ningún hombre hambriento y sin hogar a causa de las guerras en este planeta.

Utilicen sus fábricas de producción de armas para entregar viviendas y alimentos a la humanidad, en las que hasta ahora ustedes han estado produciendo armas de guerra y han instigado por esta causa guerras indeseadas.

Como hombre que tiene el conocimiento del universo a su disposición, utilizaré todos los conocimientos y el poder a mi disposición para llevar a estas fábricas, que se han erigido para fabricar armas de guerra y a sus productos, hasta la total paralización, con el golpe de una pluma.

Entonces nos preguntamos quien desobedecerá, al igual que en los libros de Dios dice "no matarás".

Se cumplirán las promesas de cambio, como han sido descritas en los libros sagrados del pasado y que el hombre ha estado esperando durante siglos.

Nuestro programa para este año está preparado.

En primer lugar, en enero, vamos a acabar con el problema de Fukushima .

En febrero, haremos todos los esfuerzos para crear las condiciones necesarias para detener la producción de armas en todo el mundo, a través de la liberación de las tecnologías, lo que hará que el avión actual mas moderno, los misiles y armas nucleares, sean irrelevantes y antiguos.

En junio, vamos a entregar tecnologías, que pueden ofrecer sustento a la población mundial, totalmente libre de cualquier costo, a través del lanzamiento de nuevos sistemas que pueden cambiar el aire en alimentos sostenibles y suministro de energía, sin que sea necesario el cultivar las tierras, de forma que ningún niño vaya a dormir con hambre.

Para septiembre, vamos a entregar la tecnología para que todos los hombres estén protegidos de los elementos naturales como el frío y la lluvia sin depender de la caridad de otro hombre o de tiendas de campaña.

Haremos realidad la entrega de agua potable en cualquier punto de la tierra de forma gratuita, mediante la liberación de las tecnologías ya desarrolladas.

A finales de diciembre nos aseguraremos de que no hay motivos para la interrupción de los viajes espaciales de forma regular, de todas las naciones de este planeta, para que todos puedan cosechar las riquezas del universo colectiva e igualitariamente.

Aquellos que tenéis dudas sobre nuestro trabajo, prepararos para convertiros en soldados de la paz y uniros antes de que finalice este año.

MT Keshe

0 comentarios: