Blog Archive

lunes, 10 de marzo de 2014

EL PLAN DE TRABAJO DE LA FUNDACION KESHE PARA EL 2014 HA SIDO MEJORADO. HOY, 04:06 AM

 La página web y el foro están pasando por cambios, los cuales traerán mayor control en la mano de los buscadores de conocimiento, con una respuesta directa desde el panel de los buscadores de conocimiento a todas las preguntas, en lugar de monitores remotos que sólo aprueben los comentarios.

Los comentarios de la semana pasada, con el tiempo se borrarán y se cargarán.
Pedimos disculpas por este retraso.
La Fundación Keshe está entrando en su fase más crucial y tenemos que tener una entrada directa desde la base de buscadores de conocimiento sobre cómo presentamos y respondemos a los nuevos desafíos.
Para ver que nuestro plan de trabajo para 2014 se cumple;
Estamos lanzando lo siguiente.
1. Nuestra prioridad es la construcción de la nueva nave espacial en este año; el desarrollo de esta nave ha comenzado y ahora esta semana entra en la fase de desarrollo comercial.
Estamos planeando el lanzamiento y vuelo de la primera nave espacial para antes de que finalice este año.
Habrá más anuncios en las próximas semanas. 
Necesitamos científicos que nos puedan ayudar con el diseño y prueba de diferentes partes de la nave espacial, necesitamos programadores informáticos para el control de los diferentes sistemas de la nave. 
Necesitamos especialistas en gas, almacenamiento de alimentos y control y necesitamos médicos con conocimientos en tecnología espacial.
No tenemos ninguna condición de ingravidez a bordo de estas naves, por lo que los vuelos se planean desde el norte de Italia y con las aplicaciones directas de los sistemas no será necesario tener alguna formación para realizar estas excursiones, ya que los vuelos se realizarán bajo la misma condición interna que los aviones actuales comerciales, con la diferencia de que la gravedad se creará de forma natural por el arte de estos reactores.

2. La Fundación Keshe anunciará más acerca de la puesta en marcha de estos trabajos en las próximas semanas en los talleres, como están planeadas para éste y el próximo año.

Hemos enviado una invitación a la NASA y a Boeing la semana pasada, a través de nuestros contactos, para que vengan o envíen a científicos de su instituto esperando que colaboren en el desarrollo de la primera nave espacial.
Este mes vamos a llegar a más grupos espaciales de todo el mundo para su colaboración.
3. Estamos lanzando la convocatoria del segundo grupo de hasta 25 nuevos buscadores de conocimiento para el curso que comenzará en mayo de 2014.
4. Estamos empezando y planeando la conferencia de paz mundial para los gobiernos del mundo y ciudadanos para abril o mayo con la presentación de las nuevas tecnologías de la Fundación como la plataforma para forzar la paz mundial.
5. Comenzamos este mes el programa para aceptar 250 buscadores de conocimiento para septiembre o diciembre de 2014 en el instituto. 
6. Vamos a lanzar el programa de enseñanza completa para la producción y el uso de las unidades de salud en las próximas semanas.
7. Vamos a lanzar y enseñar el programa completo en la manera de hacer sistemas para la absorción de CO2 por la presentación de informes a través de las sesiones directas de laboratorio, como se hizo con el vídeo Fukushima, proporcionaremos directamente desde el laboratorio de la Fundación Keshe sesiones en vivo o grabadas en el diseño de los sistemas y mostrando cómo trabajan.
Todo el conocimiento adquirido en estos procesos y vuelos se dará a conocer libremente a la población mundial sin condiciones y, como un regalo de nosotros a la humanidad para una vida mejor y para la creación de un ambiente de paz, para que todos podamos vivir una vida fructífera en el servicio y entrando en la etapa final, de la apertura de las puertas a la comunidad universal de la raza humana.
MT Keshe.
El Director de la Fundación Keshe.

0 comentarios: